Niños de USA desean ser YouTubers, mientras que niños de China desean ir al espacio: Encuesta.

Neil Armstrong se convirtió en un modelo a seguir en los ojos de los niños de todas partes hace 50 años, cuando se convirtió en la primera persona en caminar sobre la luna el 20 de julio de 1969.

La encuesta solicitó a los niños que eligieran entre cinco profesiones las cuales querían ser cuando crecieran: astronauta, músico, atleta profesional, maestro o vlogger / YouTuber. Aunque la primera opción entre los niños en los Estados Unidos y el Reino Unido fue vlogger / YouTuber, el 56% de los niños en China dijeron que querían ser astronautas.

La encuesta, realizada por Harris Poll en nombre de Lego, encontró que los niños en los Estados Unidos y el Reino Unido tenían tres veces más probabilidades de querer ser YouTubers o vloggers que astronautas.

Aunque los resultados de la encuesta no se pueden aplicar necesariamente a todos los niños, los resultados reflejan una tendencia observada entre la Generación Z. Como se hizo evidente en VidCon de este año , una conferencia de tres días sobre video en línea, aproximadamente 75,000 adolescentes y sus padres se presentaron para escuchar a sus YouTubers favoritos.

Cada vez que voy a las escuelas, lo más dicho del 90% de los niños es: “Quiero ser un YouTuber”.

Dijo el YouTuber DeStorm Power a Business Insider.

Fuente: American kids want to be famous on YouTube, and kids in China want to go to space: survey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *